El cartón es el mejor material para afrontar la nueva realidad

Supervivencia del coronavirus en el cartón


La nueva realidad nos obliga a estar mas atentos a las superficies en las que estamos en contacto para correr me


nos riesgos de infección, es por esto que algunas personas se han obsesionado con desinfectar constantemente los elementos, las manos y hasta usar guantes para no entrar en contacto con el virus. Sin embargo es algo que requiere bastante dedicación y esfuerzo.


Cuando asistimos a una feria como expositores nuestros esfuerzos deben estar enfocados a atraer la mayor cantidad de visitantes a nuestro stand, para cerrar negocios o adquirir nuevos contactos, por lo que el tema de la desinfección se puede ver descuidada pero nuestra protección no puede pasar a un segundo plano.


Es por esto que el Cartón es el mejor material de construcción para estos eventos, En un reciente estudio se ha podido confirmar que, dadas las características del cartón, el coronavirus sobrevive 24 horas. Esto es así porque las fibras de cartón tienden a absorber el virus. De esta forma, este tiende a secarse de forma más rápida. Siendo un virus que requiere de humedad y condiciones de temperatura determinados, en el cartón sobrevive menos tiempo que en otros materiales como el plástico, la madera o el acero inoxidable.

Conoce los nuevos modelos de Stands Ecológicos a tu Medida que Re+d ha diseñado pensando en satisfacer tus necesidades al momento de exhibir tu producto o servicio, sin descuidar la parte ecológica y de bioseguridad, ya que son elaborados totalmente en Cartón corrugado, lo que permite que sean re-utilizables,lo que les da una mejor relación costo beneficio, 100% ecológicos y totalmente bio-seguros.